ACTIVIDADES EN LORETO

Loreto es la cabecera del municipio de Loreto, se ubica a tan solo 354 km al norte de La Paz, capital del estado de Baja California Sur.

Avistamiento de ballenas

Isla Coronado

Cerca de la costa de Loreto hay 5 islas desiertas, de las cuales Isla Coronado es la más visitada. Lo que parece ser una sola isla, en realidad consiste de una isla pequeña volcánica y un islote rocoso. Isla Coronado está ubicada a 8 km (5 millas) de la costa, 20 minutos en panga.

Misión de San Javier

El camino de 35 km (22 millas) para llegar a San Javier tarda un par de horas y es hermoso: va a través de la Sierra de la Giganta, pasando por campos de cactus y palmeras de dátiles. Ubicado en un valle enfrente de muros volcánicos, la misión al estilo Morisco es dramática en su sencillez.

Bahía Concepción y Mulegé

La Bahía Concepción, ubicada a 77 km (48 millas) norte de Loreto, está considerada una de las bahías más bonitas de la península. La carretera va siguiendo la costa, ofreciendo unas vistas impresionantes de las montañas, desierto y el mar con sus playas de arena blanca.

Buceo

Frente de la costa de Loreto se encuentran 5 islas impresionantes; Isla Carmen, Isla Danzante, Isla Coronado, Isla Monserrat e Isla Catalina, que pertenecen al Parque Nacional Marino de Loreto. Esta área de más de 100 millas (160 km) de longitud es un hogar para más de 800 especies endémicas.

Kayaking

Loreto es el paraíso ideal para los amantes del kayak. Disfrute de unas horas paseando por  las aguas del Mar de Cortés, explorando las playas de  las islas Coronado, Danzantes o del Carmen.

Golf

El Campo de golf del Loreto  cuenta con 18 hoyos y está estratégicamente ubicado en un área semi desértica, rodeado de las impresionantes montañas de la Sierra Madre y la belleza del Mar de Cortés.

Fishing

Loreto es famoso por su excelente pesca. Además de dorado, Loreto ofrece marlin, mero, pez vela, cabrilla, el pez gallo, atún de aleta amarilla, jurel, pargo rojo. Las islas de Coronado, Carmen, Catalan, Montserrat y Danzante están ubicadas justo enfrente de la costa y ofrecen una protección del clima, entornos variados para la pesca y un paisaje impresionante.
Oficina de reservaciones:


reservation@posadadelasflores.com

MEXICO +52 (612) 122 7463

SKYPE: go-to-baja

‚Äč

Hotel Posada de las Flores
La Paz  

 

Alvaro Obregón 440

23020 La Paz  B.C.S. Mexico

tel. + 52 (612) 125 5871

lapaz@posadadelasflores.com

Hotel Posada de las Flores
Loreto
 

 

Av. Salvatierra y Fco I. Madero 

s/n 23880 Loreto B.C.S. Mexico

tel. + 52 (613) 135 1162

loreto@posadadelasflores.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon