ACTIVIDADES EN LA PAZ

La Paz está ubicado en una bahía amplia, 137 millas (220 km) hacía el norte de la punta del sur de la península. La Paz fue fundado por Hernán Cortés el 3 de mayo de 1535, pero por la hostilidad del lugar se retiró el año siguiente. Otro esfuerzo para colonizar el lugar hizo Sebastián Vizcaino en 1596, los Jesuitas Juan de Ugarte y Jaime Bravo en 1720, y finalmente fue Jose Espinoza quien construyó el primer establecimiento que convirtió La Paz en el capital de Baja California Sur en 1830. 

Avistamiento de ballenas

Isla Espíritu Santo

La isla de Espíritu Santo es la isla más cercana a la bahía de La Paz y ofrece las vistas más impresionantes del Mar de Cortés. El contraste de los paisajes desérticos, formaciones de rocas rojas y el agua turquesa del mar es un ejemplo de las vistas inolvidables que se encuentran aquí.

Nado con el tiburón ballena

Esta experiencia realmente será una que nunca olvidarás, sus lentos movimientos trasmiten una energía positiva de paz y relajación que se contrapuntean con la adrenalina de estar al lado de este gigante del mar.

TODOS SANTOS

Todos Santos es un pueblo bonito en el Pacífico. Fue fundado como misión en 1724 y luego volvió un productor importante de caña de azúcar. Este oasis está ubicado justo en el sur del trópico de cáncer. Este pequeño pueblo está nombrado como Pueblo Mágico según el Gobierno de México.

Playas en la ciudad

Las mejores playas para nadar se encuentran al norte de la ciudad. Playa Palmira, Playa el Coromuel, Playa Pichilingue, Playa Balandra, Playa el Tecolote son un paraíso para los amantes de las playas.

Buceo

Disfruta de los mejores sitios de buceo en la zona y asómbrate de la biodiversidad del mar. El Mar de Cortés es de los mejores lugares de buceo en el mundo, “El acuario del mundo”, como dijo Jacques Cousteau. Juega con los lobos marinos o bucea con tiburón martillo o con las mantas gigantes.
Oficina de reservaciones:


reservation@posadadelasflores.com

MEXICO +52 (612) 122 7463

SKYPE: go-to-baja

‚Äč

Hotel Posada de las Flores
La Paz  

 

Alvaro Obregón 440

23020 La Paz  B.C.S. Mexico

tel. + 52 (612) 125 5871

lapaz@posadadelasflores.com

Hotel Posada de las Flores
Loreto
 

 

Av. Salvatierra y Fco I. Madero 

s/n 23880 Loreto B.C.S. Mexico

tel. + 52 (613) 135 1162

loreto@posadadelasflores.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon